Villaguay 2017-05-18


Boxeo Amateur Argentino
TOPE INTERNACIONAL EN LA FAB - Arregui ganó por nocaut técnico
Durante los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de mayo, se está desarrollando un Tope Internacional de Boxeo Amateur en el Estadio de la Federación Argentina de Box. Dicho evento, cuenta con combates de alto nivel, e inclusive puntuación con máquina, enmarcado dentro del programa Boxeo 2018 implementado por el ENARD y coordinado por la FAB, con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En este tope participan boxeadores y boxeadoras de las categorías cadetes y juveniles de 5 países: Brasil (5 deportistas), Chile (4). Ecuador (17), Uruguay (5) y Argentina presenta más de 30 deportistas.

Además también ya está desarrollándose un Campus de Entrenamiento en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), desde el 15 al 21 de Mayo, en donde hay 68 personas alojadas.

En ese contexto el villaguayense Brian Agustín ARREGUI (69kg) combatió ayer con Willian Alen CASTRO ESPINOZA (Ecuador) a quien venció por nocaut técnico en el tercer round.

Esta noche Brian deberá combatir con un boxeador oriundo de Brasil que anoche también se llevó un triunfo.

"Les comento que gané por nocaut en el tercero a un chico de ecuador. Triunfo dedicado a mi padre, y Dios. A mi madre, a mi novia y a todos los que me apoyan. Gracias a mi entrenadores Chanchito y Silvio" expresó el joven pugilista.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS