BASQUET DE PRIMERA
COMIENZA A ENTRENAR LA SELECCION DE VILLAGUAY

Este sábado comenzarán los entrenamientos de la preselección de la Asociación Villaguayense de Básquetbol (AVB) que tendrá como primer objetivo clasificar al Final Tour del Campeonato Entrerriano de Selecciones Mayores a jugarse el 11 y 12 de Agosto en Colón.

La selección de Villaguay, defensora del título de campeón entrerriano conseguido el año pasado, deberá dirimir su participación en el Entrerriano enfrentando a Paraná en partidos de ida y vuelta, jugando en primer encuentro en nuestra ciudad en fecha a definir.

Los entrenamientos comenzarán éste sábado en el gimnasio del club Parque desde las 10,30 horas y tendrán trabajos en doble turno.

El cuerpo técnico de la Asociación Villaguayense de Básquetbol es el mismo que logró el torneo en el año 2016, Francisco José Almada y Alejandro Cinto, como entrenador y asistente respectivamente; y, en la parte física trabajará Juan Guichard.

Los jugadores convocados son: Martín Ghirardi; Lisandro Cuberli; Juan Gómez; Juan Esteban Bouvet; Juan Martín Ramat; Hernán Minatta; Agustín Filleul; Darío Sosa; Tomás Fabricius; Leandro Coliguante; Ignacio Marmet; Thiago Favre; Diego Alarcón; Isaac Monti y Matías Hauscarriague.
Villaguay 2017-07-27














Tombola IAFAS