Villaguay 2017-08-11


Nueva reunión del Consejo Directivo de la FBER
El sábado pasado se realizó en la localidad de Chajarí una nueva reunión del Consejo Directivo de la Federación de Basquetbol de Entre Ríos presidida por el Dr. Julio Gimenez (el Ing. Alvarez continuará su licencia hasta el 10 de diciembre del corriente).

Entre los temas tratados merecen destacarse:

a) Se informó sobre la realización de Asamblea Ordinaria en la Asociación Concordiense y la designación del Dr. Alejandro Agüero como nuevo Presidente.

b) Campeonato Entrerriano de Selecciones Departamentales categoría U13 : Su organización estará a cargo de la Asociación Pancho Ramírez y se realizará los días 25 al 27 de agosto del corriente.

Se sortearon las zonas las que quedaron conformadas de la siguiente manera: Zona A: Paraná, Villaguay y Ganador del Repechaje (Santa Elena o Colón). Zona B: Gualeguaychú, Concordia, Asoc. Regional Pancho Ramírez.

c) Se recibió un informe de los responsables sobre los Campeonatos Entrerrianos de Selecciones Categorías u15 y de Mayores, y del Campeonato Argentino de Mayores.

d) Se analizó la marcha del Convenio Feber-APB a efectos de dar contestación a nota recibida por parte de CABB. En este punto se aprobó la Resolución mediante la cual se deja sin efecto la suspensión de afiliación aplicada oportunamente a la Asociación Paranaense de Básquetbol en cumplimiento del citado Convenio.

e) Se designó Presidente de la Comisión de Minibásquet al Dr. Alejandro Agüero.

f) Se informó que ya está en funcionamiento pleno la nueva página de la Federación www.basquetentrerios.com.ar.

g) Se confirmó la realización del Curso de ENEBA nivel 2 a partir del mes de agosto del corriente bajo la Dirección del Prof. Santiago Rimoldi.

h) Se informó que se ha recibido nota de la CABB firmada por su Director Deportivo comunicando que el Campeonato Argentino de la Categoría U15 se realizará en Santa Fe y Paraná. No se ha tenido ninguna comunicación oficial de parte de la CABB sobre las características del mismo por lo que no se pudo avanzar sobre el tema

i) Por último se informa que se ha realizado Asamblea con renovación de autoridades en la Confederación Entrerriana de Deportes y que nuestra Federación ocupará una vocalía titular.

Prensa Federación de Básquet de Entre Ríos


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS