DESTACADA ACTUACIÓN DE ARQUEROS LOCALES
(AP Noticias) DESTACADA ACTUACIÓN DE ARQUEROS LOCALES

TIRO CON ARCO
DESTACADA ACTUACIÓN DE ARQUEROS LOCALES

Nuevamente ARQUERÍA VILLAGUAY participó de una nueva etapa del Zonal de Arquería del Ríos Uruguay, precisamente la 2° fecha que se llevó a cabo en el Club Almirante Brown de la ciudad de Federación, donde se dieron cita más de 60 arqueros pertenecientes al circuito aludido.

De destacar es la labor desarrollada por los arqueros villaguayenses, muchos de ellos debutantes, que supieron sobrellevar la competencia en la que deben disparar la suma de 72 flechas.

Así fue que con la constancia del entrenamiento semanal y la concentración, sumado al espíritu deportivo de cada uno de ellos se llegaron a obtener diversos premios de fuste para los nuestros.

Un ejemplo acabado de ésto es el 2° Puesto logrado por Vicente PORTELA (nuestro "Benjamín") con 432 Puntos con sus 8 añitos (debutante), en Categoría Infantil (12 metros).

En Categoría E80 Arco Raso Masculino: 4° Puesto de Germán FRANCO (debutante) con 544 Puntos; 5° Puesto para Guillermo ARRÚA (466 Puntos) y 3° en Tiro al Gallardete; 7° puesto para Cristian PORTELA (425 Puntos). En Raso Femenino: 4° Puesto de Luisina GARAY (347 Puntos). Y en Recurvado Olímpico E80 Masculino: 1° Pedro PLANAS (600 Puntos).

Realmente, se vivió una jornada plena de camaradería, como es habitual, haciendo sentir muy bien a los arqueros noveles y convocando a que se sigan sumando a éste deporte de increíble desarrollo zonal.
La próxima competencia se desarrollará en el Club Tiro Federal de Chajarí, el próximo 08 de Octubre.

Recordamos que está abierta la inscripción para el nuevo Curso, y los interesados en el mismo se pueden contactar a arqueriavillaguay@gmail.com o www.facebook.com/arqueriavillaguay
Villaguay 2017-09-19














Tombola IAFAS