Entre Ríos se quedó con dos títulos argentinos en el sub 15 de Bochas
(AP Noticias) Entre Ríos se quedó con dos títulos argentinos en el sub 15 de Bochas

Entre Ríos se quedó con dos títulos argentinos en el sub 15 de Bochas

Este fin de semana se disputó el Torneo Argentino de Bochas sub 15 de la Confederación Argentina de Bochas, en ocho canchas de nuestra ciudad. La alegría para nuestra ciudad no fue solamente la organización, sino que además, el equipo entrerriano, se quedó con dos títulos en dúos y tercetos. En combinados el campeón fue Chaco.

Dieciocho provincias argentinas estuvieron representadas aquí en nuestra ciudad, y entre sus jugadores las promesas de las bochas argentinas. Cada delegación llegó con no menos de cinco jugadores, detrás de los cuales se movilizaron los entrenadores y las propias familias de los jóvenes deportistas.

El certamen se disputó en las canchas de los clubes Larroque, Sarmiento, Rivadavia, Bajada Grande, San Martín, Parque Sur, Almagro, Engranaje, Defensores Unidos de Pronunciamiento, San Martín de Herrera y Juventud de Caseros.
El torneo se disputó en las categorías individual, combinado, parejas y tercetos, en forma simultánea.

El equipo de Entre ríos se consagró campeón en Dúos tras imponerse en la final al equipo cordobés por 12 a 4. En tanto que a continuación, el equipo entrerriano en tercetos, logró también el título argentino al ganarle la final a Buenos Aires.

Una alegría más que festejada en la cancha de Rivadavia, ya que la exitosa organización se pudo coronar con un doble título, que deja muy bien parado a los chicos entrerrianos y uruguayenses de cara al futuro de este deporte.
Villaguay 2017-09-26














Tombola IAFAS