Guiffrey en Neuquén es uno de los favoritos
(AP Noticias) Guiffrey en Neuquén es uno de los favoritos

TC Mouras
Guiffrey en Neuquén es uno de los favoritos

El TC Pista Mouras tendrá en sus filas a dos pilotos entrerrianos en el circuito Centenario de Neuquén donde se presentará el de Ramírez, Damián Markel (Ford) que lidera el certamen y también el piloto de Villaguay, Matías Guiffrey (Ford). Markel suma 68 puntos y lo escolta Luciano Cotignola con 56. Guiffrey está 5º con 32 unidades.

Este fin de semana Matías Guiffrey irá en busca de poder recuperarse en el playoff tras haber perdido la oportunidad de sumar en la fecha disputada en Concepción y que lo dejara ubicado en el puesto 5.

"Para esta fecha vamos a salir en busca de lo perdido en Concepción, que la verdad fue un domingo muy malo. Se ha trabajado mucho en el auto y sobre todo he trabajado mucho en lo físico ya que viene las fechas de mucho calor y se pone difícil soportar mucho tiempo en estas condiciones. Estaremos presentes desde el jueves –por hoy– en Neuquén, nos pone contentos el hecho que la categoría salga a otros trazados y poder ser parte de esto, vamos con muchas ganas de poder andar bien y como hacemos cada vez que llegamos a un nuevo trazado, correr de manera inteligente. El objetivo será trabajar bastante en el fin de semana y buscar recuperar puntos para poder seguir peleando por la copa", comentó.
UNO Entre Ríos
Villaguay 2017-09-29














Tombola IAFAS