Sábado y domingo Torneo Argentino de Paintball 2017 Villaguay

La temporada 2017 ya está en marcha y llega con muchas novedades. La Asociación Argentina presenta la 13a edición del Torneo Argentino de Paintball, el certamen más estable de América Latina que reparte más de $40.000 en premios, con 13 años ininterrumpidos de actividad consagrando campeones y recorriendo el país.

La Fecha #3 del Tour 2017 este sábado 14 y domingo 15 de octubre (víspera del feriado establecido para el lunes 16) regresa a la provincia de Entre Rios y desembarca en el Polideportivo de Villaguay que tendrá como anfitrión a los amigos de “Blue & Red Paintball”.

El Torneo Argentino de Paintball vuelve con un evento apasionante. La 13a temporada del Torneo más importante del país concita el interés de los amantes de la modalidad “speedball” y los mejores jugadores de Argentina dirán presente. Los equipos buscarán quedar posicionados en lo más alto de la tabla. Todos ellos se encuentran en preparación, entrenando fuertemente para alcanzar los primeros puestos.

En esta fecha se darán cita unos 250 jugadores y 15 árbitros procedentes de diferentes provincias. También han confirmado su participación equipos de países vecinos como Uruguay, Chile y Paraguay.

La modalidad a jugar, al igual que en 2016, se denomina XBALL: una versión moderna que enfrenta a 2 equipos de 5 jugadores, durante 7 minutos o al que primero gana 3 rounds.

Como es ya habitual, el Torneo Argentino contará con transmisión de resultados parciales a través de las redes sociales oficiales y toda la cobertura del minuto a minuto en manos del medio Portal Paintball Argentina quien acompañará por cuarto año consecutivo. También contará con la cobertura fotográfica y las cámaras VideoDreams con la mejor toma cinematográfica del deporte, en su quinto año a bordo.
Villaguay 2017-10-14














Tombola IAFAS