Debora dio el pesaje en Cutral Có
(AP Noticias) Debora dio el pesaje en Cutral Có

Debora dio el pesaje en Cutral Có

La campeona mundial Súper Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora Dionicius volverá a subirse al ring enfrentando esta vez a la monarca sudamericana Gallo, la ex retadora mundialista jujeña Julieta Zorrita Cardozo, intentando defender por 10ª ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, de Cutral Có, Neuquén.

La Gurisa dio en el pesaje realizado esta mañana, 51,900 kg y se encuentra muy bien físicamente con una preparación ideal para la defensa número 10.

La velada, que además contará con una atractiva programación para completar la cartelera (con figuras en ascenso), irá televisada por TyC Sports a partir de las 22.

En un atractivo duelo de campeonas, la Gurisa Dionicius (25-0, 5 KO), que previamente fuera monarca sudamericana, buscará defender por 10ª ocasión el cetro que conquistó el 24 de noviembre de 2012 sobre la neocelandesa Michelle Preston en fallo unánime en su Villaguay natal.

Villaguay 2017-11-03














Tombola IAFAS