MATÍAS GUIFFREY LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO EN EL TC PISTA MOURAS
(AP Noticias) MATÍAS GUIFFREY LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO EN EL TC PISTA MOURAS

MATÍAS GUIFFREY LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO EN EL TC PISTA MOURAS

En la participación por primera vez el villaguayense Matías Guiffrey se consagró subcampeón del TC Pista Mouras, una de las categorías más importantes del país en autos de turismo.

Guiffrey llegó a la óltima competencia, en el autódromo de la ciudad de La Plata, con ciertas posibilidades de ser campeón pero durante toda la carrera acechó al puntero, Lucas Carabajal y al no superarlo y la bandera a cuadros lo ubicó en el segundo lugar.

Con ese resultado, no pudo superar los puntos que a lo largo de la temporada había cosechado (con una carrera más) Lucas Panarotti, el flamante campeón.

Matías debutó en el TCPM hace apenas algo más de un año, en Concepción del Uruguay, con un auto de la escudería de Catalán Magni.

Este año, Matías inició el campeonato con un desempeño regular. Y cuando iba afirmándose, con un tercer y un segundo puesto, no pudo estar presente en la 6ª fecha. Regresó en la séptima con un 12ª puesto. Pero desde la octava se convirtió en uno de los protagonistas de la categoría.
Villaguay 2017-12-17














Tombola IAFAS