Villaguay 2018-01-04


Dirigentes del Básquet planifican las actividades del 2018
En Villaguay se desarrolló una importante reunión con el objetivo de planificar las actividades correspondientes a la temporada 2018 de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (Eneba) Región Entre Ríos.

En la misma estuvieron presentes el presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), Carlos Álvarez; el vicepresidente 1°, Julio Giménez; el director Deportivo, Carlos Scola; y el Director Regional Eneba Región Entre Ríos, Santiago Rimoldi.

En ese marco se resolvieron parámetros de trabajo para la realización de la Clínica de Reválida 2018, todavía en sede y fecha a definir. Desde la Federación se efectuarán acuerdos con autoridades municipales correspondientes para llevar adelante la organización en las mejores condiciones. Del mismo modo, se avanzó sobre los posibles disertantes y cuestiones referidas al desarrollo general de la clínica.

Por otra parte, en el cónclave se decidió que en 2018 se realizarán dos cursos de Eneba: De Nivel 1, con sede a confirmar oportunamente en base a la matrícula, y de Nivel 2, que tendrá como escenario la localidad de Concepción del Uruguay. Las fechas de ambos cursos y cierre de inscripciones se darán a conocer en los próximos días.

Por último, se acordó que trabajarán de manera conjunta dentro de la provincia la Escuela Regional de Eneba con la Regional de la Escuela Nacional de Árbitros. Los directores de estas entidades, Santiago Rimoldi (Eneba) y Ezequiel Macías (Árbitros), ya se encuentran aunando labores y ajustando detalles para estructurar el modo de trabajo mancomunado para 2018.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS