Dura derrota del Depo pero con las chances intactas
(AP Noticias) Dura derrota del Depo pero con las chances intactas

Dura derrota del Depo pero con las chances intactas

El domingo y Ante un buen marco de publico en la cancha “Justo Ramón Ramírez” de Barrio Sud, Gualeguay derrotó por 2 0 a Deportivo Villaguay por la 4ª fecha del Torneo Federal “C”. Los goles, ambos desde larga distancia, fueron convertidos durante el primer tiempo.
El juez Leonel Richard perteneciente a la Liga de Colón, expulsó a un jugador de cada equipo.

Comenzado el primer tiempo Deportivo supo tener mejor posición y manejo de pelota, contraatacando pero sin ser certero. Pero luego, Walter Cuder abrió el marcador con un potente remate desde la izquierda, sorprendiendo al arquero del depo, con una pelota muy difícil de contener.

Pasando los minutos fue expulsado Alejandro Allende por juego brusco. Entonces Deportivo al ir perdiendo como local y con un hombre de más en la cancha lo llevó a cometer algunos errores de concepto, tales como apurarse en las decisiones y también jugar sin la tranquilidad que da jugar con un hombre más. Pero Gualeguay sorprendiendo de nuevo desde larga distancia, en este caso Alejandro Leguiza desde la derecha, metió un zapatazo espectacular que se clavó bien arriba, en el ángulo.

Ya en el segundo tiempo y cargando con esa presión de ir a empatar, Deportivo se desordenó y su funcionamiento se hizo confuso, donde también se produce la expulsión de Sebastián “Chuki” Sánchez. Con el transcurrir de los minutos logró llegar en varias oportunidades al arco rival, pero no tuvo la suerte de convertir debido a la seguridad del arquero contrario como el desacierto de tiros en ofensiva.

En el otro partido por la Zona 2 de la Región Litoral Sur disputado en la cancha de Libertad (Concordia), Colegiales venció a Santa Rosa de San José por 2 a 0. De esta manera, cuando faltan sólo dos fechas para culminar la primera fase del certamen nacional, la tabla de posiciones del grupo que integran los equipos representantes de la Liga Villaguayense quedó de la siguiente manera: Colegiales 8 pts; Gualeguay 5; Santa Rosa 4; Deportivo Villaguay 3.

Deportivo mantiene chances de clasificar a la siguiente instancia solo ganando los dos encuentro que siguen. Pero las ganas y el corazón de todo el equipo siguen intactas y con mas esperanza que nunca.
Villaguay 2018-02-19














Tombola IAFAS