Buena actuación de los pilotos entrerrianos en la final del TC Mouras en La Plata - Guiffrey llegó segundo
(AP Noticias) Buena actuación de los pilotos entrerrianos en la final del TC Mouras en La Plata - Guiffrey llegó segundo

Buena actuación de los pilotos entrerrianos en la final del TC Mouras en La Plata - Guiffrey llegó segundo

Germán Todino ganó la carrera pero el piloto de Villaguay, Matías Guiffrey, fue segundo y el de Ramírez, Damián Merkel, culminó en la quinta colocación, en la final de los pilotos titulares en el Autodromo Roberto Mouras.

Germán Todino sacó provecho del trompo que dejó fuera de carrera a lucas Panarotti (Dodge), quien lideraba la final de los pilotos titulares en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Panarotti y Todino habian sigo los ganadores de las series del día de ayer y largaban en primera fila la final del domingo. Mientras transitaban la decimotercera vuelta de carrera, el piloto de Dodge lideraba con comodidad la competencia hasta que perdió el grip a la salida de una curva y entró en un trompo que lo dejó cruzado en la pista antes de terminar en el pasto.

Germán Todino marchaba segundo y heredó el mando de la carrera, que no dejó hasta la bandera a cuadros. Matías Guiffrey (Ford) y Daniel Nefa (Chevy)completaron el podio platense.Cuarto fue Santiago Alvarez (Dodge), quinto Damian Markel (Ford), sexto Tomás Deharbe (Chevy) y septimo quedó Lucas Panarotti (Dodge), publica Campeones.
Villaguay 2018-03-05














Tombola IAFAS