VILLAGUAY CRECE Y GANA EN ARQUERÍA
(AP Noticias) VILLAGUAY CRECE Y GANA EN ARQUERÍA

TIRO CON ARCO
VILLAGUAY CRECE Y GANA EN ARQUERÍA

Nuevamente los arqueros villaguayenses dieron muestras de clara superación y desarrollo deportivo el pasado domingo 8 de abril en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Concordia (ER.).

FINAL "JUEGO DE CAMPO" 2.018 (C.E.F. Nº4 Concordia)
Tanto los arqueros que habían participado de la 1º fecha como los debutantes lograron podios que fortalece el esfuerzo hecho por muchos para lograr estar a la altura de las circunstancias en una competencia como lo es el Juego de Campo, en donde se realizó un recorrido de 1.150 metros en el que se ubicaron 12 contenciones a la que los atletas debían resolver desde diversas distancias y con diferentes tipos de blancos. Una modalidad, decididamente entretenida y de compleja ejecución, sin dudas.

De todas maneras, los logros de ARQUERÍA VILLAGUAY fueron valiosos ya que Guillermo Arrúa Dandeü se trajo el 2º Puesto en la Final, al igual que Gustavo Javier Alfonsini, en Raso Escuela Masculino y Compuesto Escuela Masculino, respectivamente.

Asimismo, en la categoría más numerosa y disputada del Circuito Zonal Arquería Río Uruguay , Raso Escuela Masculino, fue Gustavo Zucaria quien logró el 1º lugar, seguido en el 2º puesto por Cristian Portela y seguidamente Guillermo Arrúa, German Franco y Marcos Barreto.

Para destacar también, la actuación del "Benjamín" de #arqueriavillaguay, Vicente Portela, alzándose con el 2º puesto en la Categoría Raso Infantil con 217 puntos, como así también la debutante María Maria Isabel Peralta, logrando un merecido 3º lugar en su categoría, Raso Escuela Femenino.

Realmente, una jornada increíble, con una presentación del Campo de Tiro de alta jerarquía deportiva, como así también la camaradería reinante durante la misma.

ARQUERÍA VILLAGUAY, felicita a sus arqueros por tan noble y destacada labor.
Villaguay 2018-04-16














Tombola IAFAS