El domingo se disputa Villaguay Corre
(AP Noticias) El domingo se disputa Villaguay Corre

El domingo se disputa "Villaguay Corre"
Se espera una gran cantidad de participantes

El próximo domingo a las 10:30 se largará desde el Centro de Convenciones "Papa Francisco" una nueva edición de la maratón "Villaguay Corre", que se disputará en dos categorías: una competitiva de 10 kilómetros y otra recreativa de 4 kilómetros.

Organizada por la municipalidad de Villaguay a través de la dirección de Deportes, la carrera partirá por Alfonsín hacia el norte, girará en Tófalo para tomar por la otra mano de Alfonsín en dirección al sur hasta Caseros y volverá por Herrera hasta Alem.

Por esa arteria los participantes correrán hasta Balcarce, por la que transitarán en dirección norte hasta Savio. Y por esta última regresarán hasta Alfonsín para culminar el trayecto nuevamente frente al Centro de Convenciones.

La inscripción en la categoría competitiva tendrá un costo de 350 pesos, mientras que para la recreativa habrá que abonar 200 pesos. Con ello se cubrirá el costo de hidratación, frutas, remeras y medallas.

Los que consigan ocupar un lugar en el podio de cada categoría recibirán además un premio en efectivo: 1200 pesos para el primero; 800 para el segundo y 500 para el tercero.
Villaguay 2018-05-23














Tombola IAFAS