El villaguayense Sergio Payssé será la atracción de la velada boxística del viernes 15 en Central Entrerriano
(AP Noticias) El villaguayense Sergio Payssé será la atracción de la velada boxística del viernes 15 en Central Entrerriano

El villaguayense Sergio Payssé será la atracción de la velada boxística del viernes 15 en Central Entrerriano

La presentación del villaguayense Sergio Payssé será la atracción de la velada que se realizará el viernes que viene en el José María Bértora de Gualeguaychú. También habrá seis combates amateurs con buena presencia de púgiles de la ciudad.

Con un intenso trabajo de organización por parte de la directiva rojinegra, se confirmaron los combates de la velada que se realizará el viernes 15 en el gimnasio centralista, que tendrá la presencia del invicto Sergio Payssé, que enfrentará en su cuarta presentación como profesional al santafesino Maximiliano Solís en la categoría Súper Welter.

Payssé viene de ganarle por puntos a Matías Suárez en Villaguay, en tanto que en su debut en el campo rentado le ganó por nocaut técnico a Daniel Nossi en el Polideportivo de Ceibas y en su segunda presentación superó por puntos a Edgardo Rodríguez en el gimnasio de Pueblo Nuevo.

Además, se confirmaron seis combates amateurs, entre ellos uno femenino que tendrá como protagonista a Nahir Erlin del gimnasio de Pueblo Nuevo, que se medirá ante la concordiense Lorena Domínguez, en tanto que también se presentará el local Baltasar Sellanes enfrentando al santafesino Sebastián Mendoza, en tanto que Matías Arraigada combatirá contra Adrián Gómez, también de Santa Fe.

Por su parte, Jorge “Dogo” Martínez se estará presentando frente a Alejandro Quintana de Federal, Jonathan Parada de Gualeguaychú se medirá ante Cesar Fernández también de Federal y resta confirmar el rival para el federalense Walter Fernández y también el rival para el ceibero Tiago Sosa.

Las entradas anticipadas están a la venta en la secretaría de Central Entrerriano con un valor de $100 la general, $150 las plateas y $250 el ring side. El día de la velada los valores tendrán un incremento.
Villaguay 2018-06-08














Tombola IAFAS