Los mejores lugares para mirar el paso del Rally

Durante el fin de semana, varias calles del ejido de Villaguay se convertirán en el trazado de la cuarta fecha del Rally Entrerriano. Excepto el Súper Prime que se correrá el sábado desde las 15 en el Hipódromo, adonde se cobrará una entrada de 30 pesos, el resto de la competencia se podrá apreciar de manera libre y gratuita.

A continuación, una guía de los mejores lugar para observar el paso de los autos.

TRAMO 1
1 - Mosconi y Santa Rosa: A pocos metros de esa esquina se largará el tramo 1. Los coches marcharán en dirección al oeste por Santa Rosa y girarán hacia el norte para tomar Mosconi. El público podrá ubicarse al sur de la bocacalle y tendrá que llegar a ese lugar con la suficiente antelación, acercándose desde el sur por Mosconi.

2 - Savio e Irineo Leguizamo (calle que limita al este al predio del hipódromo): Los autos circularán en dirección al sur por la calle Padre Kentenich ,la del Santuario de Schoenstatt , y en su intersección con Savio girarán hacia la derecha. Por ello, conviene ubicarse por Savio al este de la intersección.

3 – Zona Escuela 5 (por calle que limita al oeste el predio del Hipódromo). Los coches irán por Savio hacia el oeste y tomarán hacia el norte en la calle sin nombre que limita al oeste el predio del Hipódromo. Un lugar seguro para apreciar ese paso será hacia el sur de la intersección de Savio y esa arteria, siempre ingresando desde el sur. En este caso, conviene acercarse por Yrigoyen.

TRAMO 2
4 – Escuela 86 "Coronel Brandsen". La largada del Tramo 2 será en la calle de la Escuela, a unos 400 metros hacia el Este de su edificio. Será uno de los sitios adecuados para observar la partida.

5 – Zona Escuela 40. A unos 400 metros de la Comisaría Primera, por la calle que conduce a la Escuela 40, se podrá apreciar el paso de los autos, que vendrán desde el norte y girarán hacia su izquierda para tomar hacia La Chinita.

6 – Barrio Brasil. Los participantes del Rally ingresarán a la zona del barrio Brasil. Su paso se podrá ver en dos puntos clave ubicados ambos en el extremo norte del barrio, al que se podrá llegar por calle Santa Rosa al este.

SUPER PRIME
Alrededor de las 15 del sábado, los autos se dirigirán al Hipódromo local, donde tendrá lugar la disputa del Súper Prime, sobre una distancia total de 2,7 kilómetros, a dos vueltas, y con largada por sistema de persecución con dos autos simultáneamente en carrera. Se cobrará una entrada de 30 pesos.
Villaguay 2018-06-22














Tombola IAFAS