Villaguay 2018-06-25


Rally Villaguay
Victoria de Román Marinelli y Esteban Parravicini
En la Clase N9 llegaron terceros Mario y Emilio Secchi de Villaguay
(AP Noticias) Rally Villaguay - Victoria de Román Marinelli y Esteban Parravicini - En Clase N9 llegaron terceros Mario y Emilio Secchi de Villaguay
El piloto de Casilda, Román Marinelli, navegado por el uruguayense Esteban Parravicini, se quedaron con la victoria en la General de la cuarta fecha del Rally Entrerriano que se cerró ayer en Villaguay.

Luego de haberse impuesto en la primera etapa desarrollada el sábado, Marinelli y Parravicini mantuvieron la punta de la carrera en la segunda etapa corrida ayer, la cual mostró una notable paridad.

La pelea por la punta de la General se definió prácticamente “a la milésima” entre Marinelli, Gastón Ramat, José Etchepare, Nelson Bonnín y Jorge Giebert.

Finalmente prevaleció Marinelli por apenas 1,8 segundos sobre José Etchepare y Sebastián Gianello, que fueron los ganadores de la Clase A6, terceros a solamente 3,7 segundos quedaron Gastón Ramat y Néstor Giménez, quedando más atrás Nelson Bonnín y Javier Benítez y quintos fueron los hermanos Jorge y Felipe Giebert.

En la Clase A6 la victoria quedó para Etchepare – Gianello, seguidos de Bonnín – Benítez, terceros quedaron Agustín Erpen y Bruno Gondell, cuartos fueron Rodrigo y Próspero Etchepare y quintos Víctor Romagnoli junto a Darío Locher.

La Clase AZ quedó para Marinelli – Parravicini, seguidos de Ramat – Giménez, terceros fueron Giebert – Giebert, cuartos clasificaron los hermanos Emanuel y Mauricio Blanc y quintos clasificaron Cesar Gallo y Guido Simián.

En la Clase AZ Light ganaron los concordienses Héctor Capeletti y Julián Baccón, escoltados en el podio por Ignacio Secchi, que regresó en esta carrera, navegado por Javier Taboada, completando el podio Matías Voeffray y Pablo Gerling.

En la Clase N9 el triunfo correspondió a los goyanos Pablo y Horacio Chietti, que aventajaron a los concordienses Jorge Suñer y Ángel Fernández, dejando terceros a los hermanos Mario y Emilio Secchi de Villaguay.

Finalmente la Clase N9 Light fue ganada por los concordienses Francisco y Alfredo González Uboldi, escoltados por los colonenses Pablo Mistretta y Emanuel Fernández, completando el podio Juan Manuel Martínez de Gualeguaychú, navegado por Atahualpa Lazo.

El Día On Line


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS