El Terrible Cóceres ante Zárate, por título OMB en Neuquén - Foto Argentina Boxing Promotions
(AP Noticias) El Terrible Cóceres ante Zárate, por título OMB en Neuquén - Foto Argentina Boxing Promotions

“El Terrible” Cóceres ante Zárate, por título OMB en Neuquén

El invicto entrerriano, de Villaguay, Marcelo “El Terrible” Cóceres (23-0-1, 13 KOs) enfrentará al pampeano Cristian Zárate (9-1, 2 KOs), por el título latino mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra vacante, este sábado en Cutral Co, Neuquén.

La empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, presentará este sábado, 18 de agosto, desde las 20.30 hs., en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”, sito en Principal Sáenz esq. San Juan, Cutral Có, Neuquén, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 horas para toda Argentina y América.

En el combate estelar de la velada, el campeón latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres (23-0-1, 13 KOs), se enfrentará al pampeano Cristian Zárate (9-1, 2 KOs), en disputa del título latino mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra vacante.

Además, en combate de semifondo de la noche, el invicto correntino Matías “Monzón” Lovera (9-0-1, 7 KOs) se enfrentará al bonaerense Hernán “El Picante” Pérez (5-1, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división supermediano y a la distancia de seis asaltos.
Villaguay 2018-08-17














Tombola IAFAS