BASQUET INTERMEDIAS - SE JUEGA EL ENTRERRIANO U13
(AP Noticias) BASQUET INTERMEDIAS - SE JUEGA EL ENTRERRIANO U13

BASQUET INTERMEDIAS
SE JUEGA EL ENTRERRIANO U13

Con la organización de la Asociación Villaguayense de Básquetbol(AVB), fiscalizado por la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER), este fin de semana se disputa en VIllaguay el torneo de Selecciones categoría U13.

La selección de Villaguay estará jugando en zona A junto con Colón y Gualeguaychú; la otra zona, la componen Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia.

El viernes en el gimnasio del club Huracán se estará jugando la primera fecha, a las 19 horas Concepción del Uruguay enfrenta a Concordia y a las 21 horas debuta Villaguay frente a Colón.

La doble jornada del sábado, que se juega en el gimnasio del club Parque, tiene estos juegos: a las 9 horas Paraná - Concordia y a las 11 horas Colón - Gualeguaychú.-

Por la tarde en el gimnasio del club Huracán a partir de las 19 horas, Paraná enfrenta a Concepción del Uruguay y a las 21 horas en busca de la semifinal, Villaguay juega con Gualeguaychú.

El domingo a partir de las 10 horas están programadas las semifinales y en hora de la tarde se juega por el 3er. y 4to. puesto y posteriormente, a las 18 horas está programada la final del torneo.

La selección de la Asociación Villaguayense de Básquetbol es dirigida por Nahuel Pérez siendo el asistente Santiago Giles, los integrantes de la AVB son Ignacio Maldone; Mateo Hauscarriague; Joaquín Sancio; Luca Roberto; Baltazar Neira; Juan Ignacio Bonaldo; Juan Pablo Larrondo; Santiago Urioste; Franco Maldonado; Ignacio Rodríguez Scandella; Yair González y Facundo Micheloud.-
Villaguay 2018-09-14














Tombola IAFAS