Sergio“Canelo Paysse se enfrentará al férreo marplatense Lucas El Tornado Bastida en Buenos Aires
(AP Noticias) Sergio“Canelo Paysse se enfrentará al férreo marplatense Lucas El Tornado Bastida en Buenos Aires

Sergio “Canelo” Paysse se enfrentará al férreo marplatense Lucas “El Tornado” Bastida en Buenos Aires

El invicto entrerriano Sergio “Canelo” Paysse se enfrentará al férreo marplatense Lucas “El Tornado” Bastida, en un enfrentamiento enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de seis asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 21 de septiembre.

El combate se realizará en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción y un acuerdo en exclusividad entre Puro Box y DEPORTV, que será transmitida en vivo a través de DEPORTV a partir de las 22, para Argentina y al mundo por www.deportv.gov.ar.

En un choque que se espera electrizante, Paysse (6-0, 1 KO), nacido en Villaguay hace 23 años y radicado en Gualeguaychú, que superara a cada rival entre los que se destacan el cordobés Daniel Nozzi y el bonaerense Matías Suárez, y que llega del pasado 3 de agosto dominar al bonaerense Matías Reinoso en fallo unánime en Gualeguaychú, busca extender su gran momento. Enfrente tendrá al espigado Bastida (4-1, 3 KOs), marplatense de 22 años, quien tras noquear a los bonaerenses Nicolás Verón y Sebastián Salvatore, y ser detenido por el santiagueño Hugo Roldán, viene del 17 de agosto último despachar al pampeano Facundo Sosa por nocaut en el primer round en Mar del Plata, y está listo para su mayor triunfo.

En un duelo entre dos jóvenes y ascendentes valores que buscan convertirse en las próximas estrellas del pugilismo nacional, darán todo en la caliente noche de “Campeones del futuro”.
Villaguay 2018-09-19














Tombola IAFAS