Villaguay 2018-10-02


Este fin de semana vuelve a Villaguay el Karting Entrerriano
(AP Noticias) Este fin de semana vuelve a Villaguay el Karting Entrerriano
Las siete categorías del Karting Entrerriano volverán a girar este sábado 6 y domingo 7 en el kartódromo de nuestra ciudad, ofreciendo nuevamente su atractivo espectáculo y con el ingrediente extra de que hay pilotos locales peleando campeonatos.

Luego de algunos inconvenientes que obligaron a los organizadores a reprogramar la actividad, finalmente se disputará en nuestra ciudad la séptima fecha, que cobra una gran importancia porque comienza a definir las posiciones definitivas, ya que después de Villaguay sólo quedarán las dos competencias finales: el coronación y el precoronación.

Las más que 150 máquinas que compiten en el Karting Entrerriano comenzarán su actividad oficial este sábado 6 desde las 9 de la mañana, cuando se realicen las pruebas libres oficiales y continuarán ese mismo día por la tarde, con las clasificaciones. En tanto, el domingo por la mañana se correrán las series, y luego del mediodía las finales de cada categoría.

El espectáculo está asegurado, ya que en varias de las categorías hay "peleas" por la punta. Y en algunas de ellas, los pilotos villaguayenses están involucrados.

Nicolás Beltrame, con su máquina 6, está segundo en la 110 Promocional, a escasos cinco unidades del puntero; en tanto, Juan Pablo Torreta, que compite con el número 77 en la 150A, se ubica en el cuarto lugar y aún confía en escalar posiciones. Y en la 125 Interlight el puntero es Juan Pablo Guiffrey, quien aunque ostenta una diferencia holgada con el segundo, dejará todo en pista para conservar la distancia.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS