Este fin de semana vuelve a Villaguay el Karting Entrerriano
(AP Noticias) Este fin de semana vuelve a Villaguay el Karting Entrerriano

Este fin de semana vuelve a Villaguay el Karting Entrerriano

Las siete categorías del Karting Entrerriano volverán a girar este sábado 6 y domingo 7 en el kartódromo de nuestra ciudad, ofreciendo nuevamente su atractivo espectáculo y con el ingrediente extra de que hay pilotos locales peleando campeonatos.

Luego de algunos inconvenientes que obligaron a los organizadores a reprogramar la actividad, finalmente se disputará en nuestra ciudad la séptima fecha, que cobra una gran importancia porque comienza a definir las posiciones definitivas, ya que después de Villaguay sólo quedarán las dos competencias finales: el coronación y el precoronación.

Las más que 150 máquinas que compiten en el Karting Entrerriano comenzarán su actividad oficial este sábado 6 desde las 9 de la mañana, cuando se realicen las pruebas libres oficiales y continuarán ese mismo día por la tarde, con las clasificaciones. En tanto, el domingo por la mañana se correrán las series, y luego del mediodía las finales de cada categoría.

El espectáculo está asegurado, ya que en varias de las categorías hay "peleas" por la punta. Y en algunas de ellas, los pilotos villaguayenses están involucrados.

Nicolás Beltrame, con su máquina 6, está segundo en la 110 Promocional, a escasos cinco unidades del puntero; en tanto, Juan Pablo Torreta, que compite con el número 77 en la 150A, se ubica en el cuarto lugar y aún confía en escalar posiciones. Y en la 125 Interlight el puntero es Juan Pablo Guiffrey, quien aunque ostenta una diferencia holgada con el segundo, dejará todo en pista para conservar la distancia.
Villaguay 2018-10-02














Tombola IAFAS