TIRO CON ARCO - VILLAGUAY CAMPEÓN EN TRES CATEGORÍAS Y UN SUBCAMPEONATO
(AP Noticias) TIRO CON ARCO - VILLAGUAY CAMPEÓN EN TRES CATEGORÍAS Y UN SUBCAMPEONATO

TIRO CON ARCO
VILLAGUAY CAMPEÓN EN TRES CATEGORÍAS Y UN SUBCAMPEONATO

Fue la ciudad de Federación el escenario para la última competencia del año, 4º Fecha del Circuito Zonal de Arquería del Río Uruguay, a la que #arquerivillaguay concurrió como lo ha hecho durante todo el año calendario de la competencia, cerrando una temporada con grandes logros deportivos e institucional.

En un marco maravilloso, más de 60 arqueros participaron del evento que coronaba a los mejores de cada Categoría, y los arqueros locales iban con cifradas esperanzas al mismo, atento a lo que había sido su historial anual deportivo.

Y así fue que se lograron excelentes resultados y campeonaron en las Categorías Raso Escuela Femenino, Raso Escuela Masculino y Raso Senior Masculino, tres de las disciplinas más numerosas del Circuito Zonal, por lo que el esfuerzo de todo un año en entrenamiento, viajes, dedicación personal y capacitación para mejorar sus perfomances, dieron sus frutos.

Por eso el reconocimiento a los Campeones de la Modalidad "Aire Libre" 2018 del Circuito Zonal de Arquería Villaguay, para:
María Isabel Peralta (Campeona Raso Escuela Fem. 20 m., 497 pts.).
Walter Zucaría (Campeón Raso Escuela Masc. 20 m., 623 pts.).
German Franco (Campeón Raso Senior 30 m., 562 pts.).

De destacar también la labor de los arqueros que conformaron la delegación de #arqueriavillaguay, como Marcelo Zermatten (540 puntos, 6º y clasificando 3º en la Final en Cat. Raso Esc. Masc. 20 m.), Ignacio Zermatten (461 pts., 9º), Gustavo Alfonsini (622 pts. Categoría Compuesto Senior Masc. y Gustavo Zucaría (558 pts., 2º Puesto y Sub-Campeón de la Categoría Raso Senior Masc. 30 m.)
Villaguay 2018-11-14














Tombola IAFAS