Villaguay 2018-11-23


BASQUET INTERMEDIAS
EN U13 HURACÁN; EN U19 ATLETICO TALA Y EN U17 PARQUE SE CONSAGRARON CAMPEÓN DEL OFICIAL AÑO 2018
La Asociación Villaguayense de Básquetbol (AVB) ha programado para la segunda mitad del año, los torneos oficiales que corresponden a los campeonatos que fiscaliza y organiza todos los año para su calendario deportivo, luego de que los clubes han participado de la faz federativa.

Los primeros campeones que arrojaron la competencia oficial de la AVB fueron en la categoría U19 y U13.- El Atlético Tala se quedó con el Oficial Año 2018 en U19 en donde solamente lo jugaron Huracán y el club de Rosario del Tala; disputaron dos partidos, en Villaguay, Huracán ganó 75 a 73 y en la revancha jugada en Tala, Atlético Tala le ganó a Huracán 82 a 64 y así por conseguir una diferencia mayor a su favor, se consagró campeón en U19 siendo éste el primer torneo que consigue en formativas desde que está jugando como club invitado en la Asociación Villaguayense de Básquetbol.

En la categoría U13, ya sin partidos por disputar y con el triunfo sobre Parque en el Dora W. de Torriani por 71 a 21 (en el padre Lobboco, Huracán le ganó a Parque70 a 22), Huracán se consagró campeón invicto repitiendo lo que había logrado en el 2017.

En el camino hacia la consagración, el globito le ganó a Atlético Tala 89 a 39 y 86 a 35; frente a Adev también le ganó los dos juegos, de visitante por 79 a 45 y en su gimnasio de calle Rivadavia, 70 a 38 fue el resultado.

El historial de Huracán en U13 arroja, 6 partidos jugados con la misma cantidad de triunfos; con 465 tantos a favor (promedio por partido 77,5%) y 200 tantos en contra recibido (promedio de 33,3% por partido).

Resta jugar en ésta categoría, los juegos entre AtéticoTala y Adev; y, Adev recibiendo a Parque.

En la categoría U17, el club Parque se consagró campeón por quinto año consecutivo ayer en su gimnasio al ganarle a Huracán por 107 a 49.- Hasta el momento Parque no ha sufrido ninguna derrota y para cerrar la temporada en U17, debe jugar con Adev.

El panorama en la U 15, recordando que el Oficial Año 2018 se jugó en el primer semestre del año y Parque se consagró campeón; el próximo martes 27 a las 20,30 horas se define quien se consagra campeón para el segundo semestre del año, en el gimnasio del club Parque, los de calle Estrada reciben a Huracán; Parque venciendo grita campeón (perdiendo por una diferencia de un punto también), Huracán para llevarse el título debe ganar por una diferencia como mínimo de 3 puntos.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS