Cuatro entrerrianos van en busca de la gloria
(AP Noticias) Cuatro entrerrianos van en busca de la gloria

Cuatro entrerrianos van en busca de la gloria

El seleccionado entrerriano de box ya está en San Juan para diputar el torneo argentino. Entre ellos se encuentran Nicolás “Maravilla” Mendieta de Concordia y “Mini pagman” Rebozzio de Villaguay.

En la mañana del lunes arribaron a San Juan los cuatro jóvenes pugilistas que representaran a Entre Ríos en el campeonato argentino de mayores en box amateur.

Nicolás “Maravilla” Mendieta de Concordia, “Mini pagman” Rebozzio de Villaguay, Jairo Suarez “Espartano” de Paraná y Franco Catena también de la capital provincial; serán nuestros representantes en este importante torneo.
Estos cuatro aguerridos jóvenes llegaron a esta instancia luego de ser los ganadores en las diferentes peleas que se llevaron a cabo hace pocos días en la ciudad de Paraná, donde participaron boxeadores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Cuatro categorías estarán representadas por estos entrerrianos.

El día jueves serán las semi finales y el viernes las peleas finales para saber quiénes serán los campeones de este torneo argentino en sus distintas categorías.

Cabe recordar que el boxeador concordiense Nicolas “Maravilla” Mendieta, quien es el actual campeón entrerriano en la categoría hasta 69 Kg. Va en busca de otro sueño para dejar bien en alto el deporte de los puños, no solamente de la ciudad, sino también de la provincia.

Solo queda esperar que suene la campana y que los cuatro púgiles demuestren su poderío y técnica el cuadrilátero, donde seguramente también están frente a grandes promesas de boxeo nacional.
Villaguay 2018-11-28














Tombola IAFAS