Se cierra el año en el Club Ciclista Paraná con la presencia de Brian Arregui
(AP Noticias) Se cierra el año en el Club Ciclista Paraná con la presencia de Brian Arregui

Se cierra el año en el Club Ciclista Paraná con la presencia de Brian Arregui

Los amateurs le bajan el telón a 2018 en un encuentro organizado por Ulises López y Roque Romero Gastaldo. Cuenta con el auspicio de Diario UNO y peleará el olímpico Brian Arregui.

El sábado 8 en el Club Ciclista de Paraná y con la presencia, entre otros, de Brian Arregui, el medallista dorado en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y Milagros Segovia, la sensación del box femenino en la región, se realizará una nueva velada organizada por Ulises López y Roque Romero Gastaldo con el acompañamiento de Exequiel Luciani.

Cloroformo tiene su propio gimnasio, Roque representa al Club Ministerio y Pachu al Palma Juniors, lugar donde el viernes varios pugilistas de la capital entrerriana fueron protagonistas del tradicional guanteo que se hace previo a afrontar un desafío. Previa entrada en calor, todos se subieron al cuadrilátero para comenzar a pulir detalles de cara al festival que auspicia Diario UNO el 8 en el CCP.

"Estamos muy bien ya que todos los chicos pudieron realizar guanteo, que les sirve para el festival que se viene", expresó el legendario Roque Romero Gastaldo, y agregó: "Acá lo que estamos tratando de hacer es pulir los detalles en cuanto a la preparación de los chicos, porque una cosa es pegarle a la bolsa y hacer gimnasia y otra muy distinta es hacer guantes. Pulimos lo que no está saliendo para que cuando sea la pelea hagan lo mejor".

En cuanto al festival Roque no dudó en destacar el trabajo de su coequiper Cloroformo López.
"Ulises López hace las cosas muy bien y este festival no es la excepción. Haremos un festival a la mexicana con los Mariachis como invitados. En lo deportivo tendremos al olímpico de Villaguay Brian Arregui. La gente tiene que ir a disfrutar un espectáculo importante".

Exequiel Luciani es la cara visible del box en Palma, una entidad que abre sus puertas para el entrenamiento y desde hace un tiempo veladas también.
"Hoy se ve mucho guanteo y es algo que hacemos semana por medio con la escuela de Roque y la de Ulises. Esta promoción le dio mucha vida al deporte en la ciudad. Hubo buenas veladas donde los chicos tienen la posibilidad de pelear. Se arman buenas peleas y eso provoca que nos llamen de afuera para ir a pelear", manifestó.

El Palma tendrá sus representantes el sábado 8 en el CCP: "En este caso van a participar dos boxeadoras de nuestra escuela como Milagros Segovia, que este año viene con 10 ganadas y un récord de 21 peleas. Milagros tuvo mucha continuidad y estamos a un año de hacerla profesional. También tenemos a Abigail Gómez, quien este año hizo su debut y ganó por RCC. Este año por escuela han salido casi cuatro licencias y eso es por el trabajo que se viene haciendo".

"Estamos trabajando muy bien y duro para lo que será el 8. Es el cierre de año en Paraná. Es una fecha clave para terminar un año muy productivo. Esperemos que la gente vaya el club Ciclista y nos acompañe porque sabemos que a la gente le gusta el box", confió Pachu.
Finalmente tuvo la palabra Ulises López, uno de los principales organizadores.

"Estamos haciendo guanteo para lo que será la velada del 8. Estamos a full con este festival que será a la mexicana con tacos, una comida típica de allá, y servicio de cantina más los Mariachis. Tendremos un gran show con chicas que van a bailar zumba", contó, y prosiguió: "En lo deportivo peleará Jairo Suárez por el título Entrerriano ante José Cóceres que viene de Villaguay y Brian Arregui que viene de ganar la medalla en Los Juegos Olímpicos de la Juventud. Será una gran noche. Un saludo para todos y los esperamos en el club Ciclista, donde habrá 12 peleas. Las entradas ya están a la venta en mi gimnasio, acá en el Palma y en Ministerio. El ring side está a 600 pesos, y si van cuatro amigos pagan 500. Las plateas 200 pesos. Los esperamos a todos porque al box le hace falta el acompañamiento de todos".
Paraná 2018-12-03














Tombola IAFAS