Taekwon-Do Villaguay - Intensa actividad desarrollaron los alumnos de Taekwon-Do Unión Entre Ríos
(AP Noticias) Taekwon-Do Villaguay - Intensa actividad desarrollaron los alumnos de Taekwon-Do Unión Entre Ríos

Taekwon-Do Villaguay
Intensa actividad desarrollaron los alumnos de Taekwon-Do Unión Entre Ríos

Dos intensos fines de semanas de competencia han vivido los alumnos de "Taekwon-Do Unión Entre Ríos" quienes participaron en el Torneo de Verano de la ciudad de Gualeguaychú el pasado sábado 9 de Febrero con excelentes resultados y trayendo varios podios para la ciudad.

Con una importante convocatoria nuestros competidores tuvieron oportunidad de medirse con contrincantes de varios lugares de la Argentina como así también del país vecino, República Oriental del Uruguay. De la misma manera el pasado sábado 16, pero esta vez en la ciudad de Chajarí, tuvieron lugar en el podio pero en este caso sumando experiencia contra exponentes de la selección nacional de Taekwon-Do.

Con miras al primer Torneo Interasociativo de Taekwon-Do en el club Huracán de nuestra ciudad el próximo 7 de Abril, y organizado por la escuela que dirige el instructor III Dan Daniel Fernandez, los alumnos ya se están preparando para recibir delegaciones de toda la provincia y aledaños para poner en valor el trabajo que vienen realizando para demostrar el nivel por el que se vienen preparando entre los objetivos del año.
Villaguay 2019-02-19














Tombola IAFAS