Neptunia se quedó sin cierre y ADEV alargó la definición
(AP Noticias) Neptunia se quedó sin cierre y ADEV alargó la definición

Neptunia se quedó sin cierre y ADEV alargó la definición

Los de Villaguay ganaron 75-72 y estiraron la definición, con un gran pasaje en el segundo cuarto y controlando la arremetida final de Neptunia.
Neptunia no pudo cerrar la serie, chocó con un rival que por momentos le generó muchos problemas y deberá volver a Villaguay para disputar el pasaje a la final.

Fue parejo el juego, Neptunia impresionó mejor con un gran comienzo de Agustín Sánchez en ofensiva, mientras que los locales alternaron el goleo con Alem en el trímetro y Leuze en la zona interior, cerrando el cuarto inicial con los de garciarena mejor parados y ganando 20-16.

ADEV reaccionó justo, con un buen pasaje de Alem en ofensiva y el oficio de Ghirardi y el Negro Gómez, equilibrando las cosas, mientras que Neptunia tuvo problemas para encontrar a Grutzky en ataque, pese a buenos momentos de Pascal y Schaff. Los de Villaguay se sintieron más cómodos y con un notable parcial, se acomodaron al frente y cerraron el primer tiempo 39-34.

En el segundo tiempo ADEV mantuvo el control, aguantó los embates de Neptunia con la claridad de Dellavedova para conducir y un buen juego de Minatta adentro, mientras que Neptunia dio pelea, con Linares y Pascual empujando junto a Sánchez, pero sin poder tomar el control para poder dominar nuevamente el partido.

En el cuarto final fueron palo y palo, Neptunia amagó con una atropellada de la mano de Sánchez y Linares, pero dos triples de Alem le dieron vida a ADEV, que lo cerró mejor y estiró la definición.
Villaguay 2019-03-18














Tombola IAFAS