El local compartirá la zona con Villaguay y Paraná
Se jugará en Gualeguaychú el torneo Entrerriano de Selecciones U17

La Asociación de Gualeguaychú organizará el Campeonato Entrerriano de Selecciones U17, que se jugará entre el viernes y el domingo en tres gimnasios de la ciudad. Mañana comenzará la acción en el estado Lucio Martínez Garbino de Juventud Unida, con el choque entre Gualeguaychú y Villaguay, mientras que a las 20.30 lo harán Concordia frente a Colón en el marco de la Zona B.

El sábado, de nuevo en Juventud Unida, a las 10 se medirán Concepción del Uruguay frente a Colón y desde las 12 jugarán Villaguay contra Paraná, mientras que en la jornada de la tarde en el gimnasio del Decano se medirán Concepción del Uruguay frente a Concordia a las 18.30 y luego lo harán Gualeguaychú contra Paraná.

En la mañana del domingo se jugarán las semifinales, chocando desde la 10 en forma cruzada los primeros y segundos de cada zona. En cancha de Neptunia estaría jugando Gualeguaychú en caso de clasificar y la restante semifinal irá en cancha de Racing, donde también a las 12 se jugará el partido por el quinto y sexto lugar entre los terceros de cada zona.

Por la tarde en el Marangatú se cerrará el torneo con los partidos por el tercer y cuarto puesto, que irá a las 16.30 y la final se jugará desde las 18.30 para coronar al campeón del torneo.
Villaguay 2019-03-21














Tombola IAFAS