ENTREGARÁN MÁS DE 60 CARNETS HABILITANTES A PESCADORES ARTESANALES DE PUERTO RUIZ

El próximo sábado 30 de marzo, la diputada provincial, Mariela Tassistro, junto al secretario de la Producción de Entre Ríos, Álvaro Gabás, harán entrega de 62 carnets habilitantes a pescadores artesanales de la zona de Puerto Ruiz. El acto tendrá lugar a la hora 18 en la Escuela Nº 11 "Hipólito Bouchard", de dicha localidad.

Este documento que se otorgará a los pescadores es una herramienta fundamental para sus trabajos, que les permite realizar su actividad normalmente y sin estar sujetos a posibles sanciones de Prefectura u otro organismo de control.

Tassistro indicó que "se trata de una demanda de larga data de nuestros pescadores artesanales, ya que dicha identificación les garantizará desarrollar sus actividades en el marco de la ley, además de gozar de algunos beneficios por parte del Estado en las épocas de veda", agregó.

En definitiva, este carnet "les da visibilidad, identidad, respaldo y tranquilidad" aseguró Tassistro, al tiempo que invitó a "participar de este sencillo acto que es un suerte de reparación para con uno de los sectores laborales, económicos y culturales más emblemáticos de nuestro departamento", finalizó.
Puerto Ruíz 2019-03-23














Tombola IAFAS