Villaguay 2019-06-07


BASQUET DE PRIMERA DIVISION
SE JUEGA EL INTERASOCIATIVO AÑO 2019
El martes se llevó a cabo la reunión de clubes que jugarán el torneo Interasociativo de Primera División Año 2019 y se programó y se fixturó dicho torneo.

El Interasociativo, que es organizado en forma conjunta por las Asociaciones de Villaguay, Concordia y Colón y que lo disputan clubes pertenecientes a estas Asociaciones, se viene jugando de manera ininterrumpida desde el año 2012, es decir que éste año es su octava edición y que ha arrojado a Capuchinos como el ganador de la edición del año 2012; el club Huracán lo ganó tres veces en forma consecutiva - año 2013, 2014 y 2015- y es el más ganador de éste torneo seguido por Adev que tiene en su vitrina dos campeonatos Interasociativo, los dós últimos y es el defensor del título éste año y en el año 2016 se lo llevó Social y Deportivo San José.

Esta edición 2019 tiene fecha de inicio el viernes 28 de Junio finalizando el viernes 20 de Septiembre y se agrega al torneo jugándolo por primera vez el club Luis Luciano de Urdinarrrain.

Se jugará en dos zonas; en la zona A jugarán UTN y Ferro ambos de Concordia y Adev y Sarmiento ambos de Villaguay; la zona B estará integrada por Huracán y Parque de Villaguay más Atletico Villa Elisa y Luis Luciano. En cada zona jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta (faz regular) para luego disputar la segunda fase de cuartos de final en la cual los equipos de la zona A jugarán con los de la Zona B en sistema de play off al mejor de tres partidos y conforme a la clasificación lograda en cada zona (los cruces serán 1º de la zona A vs. 4º de la zona B; 2º de la A vs. 3º de la B; 3º de la A vs. 2º de la B y 4º de la A vs. 1º de la B).
Luego los ganadores de cada cruces jugarán las semifinales y los ganadores de las semifinales dirimirán en la final el campeón del Interasociativo año 2019.

La primera fecha tiene estos partidos: UTN vs. Ferro y ADEV vs. Sarmiento por la zona A y en la zona B Luis Luciano vs. Huracán y Parque vs. Atlético Villa Elisa.- Por la segunda fecha estarán jugando Ferro recibiendo a Adev y Sarmiento recibe a la UTN; Huracá, recibe a Parque y Atlético Villa Elisa jugarán frente a Luis Luciano; la tercera fecha tiene estos juegos por la zona A UTN vs. Adev y Ferro vs. Sarmiento; en la zona B jugarán Luis Luciano enfrentando a Parque y Huracán a Atlético Villa Elisa.- En la segunda rueda se invierten las localías.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS