Quedaron conformadas las zonas de la segunda fase en U15 en las que participan Huracán, Parque y Sarmiento

Luego de finalizar la fase clasificatoria, la Feber confirmó las zonas de la segunda etapa de la Liga Provincial U15 que se disputará entre 9 y 10 de agosto.

Quedaron conformadas las zonas de la segunda fase en U15
Los cuatro mejores equipos de las zonas clasificatorias y los cinco mejores quintos avanzaron para disputar los cuadrangulares por la Ronda Campeonato, que se disputarán entre viernes 9 y sábado 10 de agosto, tomando en cuenta que el domingo 11 serán las PASO a nivel nacional.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente forma: Grupo A: Central Entrerriano, Colegio San José de Concordia, Vélez de Chajarí y Progreso de Santa Elena. Grupo B: Tomás de Rocamora, Racing Club, Paracao y Ciclista de Paraná. Grupo C: San José, Independiente de La Paz, Capuchinos de Concordia y Huracán de Villaguay. Grupo D: Urquiza de Santa Elena, Peñarol de Tala, Olimpia de Paraná y Club Hípico de Concordia. Grupo E: Estudiantes de Concordia, Parque de Villaguay, Echagüe y Sportivo San Salvador. Grupo F: Regatas Uruguay, Juventud Unida, Parque Sur y Luis Luciano de Urdinarrain. Grupo G: Recreativo de Paraná, Neptunia, BH de Gualeguay y La Unión de Colón. Grupo H: Estudiantes de Paraná, La Armonía de Colón, Sarmiento de Villaguay y Zaninetti.

Los ganadores de cada cuadrangular, avanzarán a las semifinales por Copa de Oro y Copa de Plata, mientras que los segundos de ordenarán del puesto 9 al 16, los terceros jugarán para reubicar los puestos del 17 al 24 y los cuartos del puesto 25 al 32.

Por su parte, para posicionar del puesto 33 al 36 jugarán un cuadrangular del que participarán ADEV de Villaguay, Atlético Tala, Rowing de Paraná y Atlético Villa Elisa, del puesto 37 al 39 jugarán Santa Rosa de Chajarí, Ferro de Concordia y Talleres de Paraná y del puesto 40 al 42 se medirán Social Federación, Centro Bancario y Almafuerte.
Villaguay 2019-07-18














Tombola IAFAS