BASQUET INTERASOCIATIVO
CONCLUYO LA FAZ REGULAR. COMIENZA A JUGARSE LOS CUARTOS DE FINAL

Con el partido que anoche jugaron en el Dora W. de Torriani, Parque y Huracán alzándose con la victoria la visita por 82 a 52, finalizó la faz regular del Interasociativo Año 2019 que organizan y fiscalizan en forma conjunta las Asociaciones de Básquetbol de Colón, Concordia y Villaguay.

En la zona A se clasificó primero Adev con 11 puntos (5-1) segundo por Sarmiento con igual cantidad de puntos y mismos historial de juegos ganados y perdidos que Adev pero éste consigue la primera posición ya que en el desempate directo entre ellos, Adev cosechó mejor diferencia; tercero clasificó Ferro de Concordia y cerró la zona A, UTN Concordia.

En la zona B Luis Luciano -único invicto del torneo- con 12 puntos se clasificó primero, Huracán fue segundo (4-2), Atlético Villa Elisa tercero con 8 puntos y Parque con 6 puntos clasificó en el cuarto lugar.

Con estos posicionamientos comienza a jugarse la segunda fase del Interasociativo en donde los equipos de zona A se cruzarán con los de la zona B en partidos al mejor de tres juegos; así tenemos los siguientes partidos en 4tos. de final: Adev enfrentará en su gimnasio a Parque el jueves 15; Sarmiento en el "Eduardo Castello" recibirá a Atlético Villa Elisa el viernes 16 y ese mismo día en Urdinarrain, Luis Luciano jugará con UTN Concordia cerrando los primeros juegos el sábado Huracán - Ferro de Concordia que estarán jugando en Villaguay.

Los segundos juegos (revanchas) están programados para los siguientes días, el martes 20 en Concordia, UTN recibe a Luis Luciano y el miércoles 21 estarán jugando Atlético Villa Elisa en su gimnasio que enfrentará a Sarmiento; Huracán viajará a Concordia para jugar con Ferro y en el gimnasio del albo, Parque recibirá a Adev.

De ser necesario un tercer juego, el mismo está programado para el viernes 23 de Agosto.
Villaguay 2019-08-14














Tombola IAFAS