VILLAGUAY 2009-09-17


UN NUEVO GALARDÓN: EL PROGRAMA RAÍCES ÁRABES FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL POR EL CONCEJO DELIBERANTE
El Concejo Deliberante de Villaguay declaró de interés municipal el programa "Raíces Árabes" que conduce Roberto Aridio Santomil a través de la radio LT27-AM1580 los días sábados.
En los fundamentos los ediles expresan que la declaración se debe a que: considerando que el mismo ha sido creado y conducido desde el año 1996 por el Sr. Roberto Aridio Santomil, en homenaje a las colectividades árabe, siria y libanesa de nuestra ciudad, con un contenido cultural y musical. En dicho programa que sale al aire todos los sábados de 16,30 a 18 Hs. por LT27 "La Voz del Montiel" se difunden entrevistas, recuerdos, historias, personajes, costumbres, religión, noticias y geografía de los países árabes, entre otros temas además de su música.
Que en el corriente año "Raíces Árabes" fue nominado para el premio "Raíces", resultando ganador como mejor programa radial del rubro "Colectividades y su Cultura" del país, lo cual constituye un orgullo para todos los villaguayenses.
Así se determina que el cuerpo deliberativo no puede estar ajeno ante tan importante hecho es que se lo declara de interés municipal.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS