CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA CLARA TRATÓ VARIOS TEMAS

El Concejo Deliberante de Villa Clara trató varios temas en su reunión ordinaria realizada días pasados donde en primer término se dio lectura al acta anterior la que puestas a consideración es aprobada sin objeciones.

2º) PROYECTO ORDENANZA 019/16: Por secretaria se da lectura a proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo – “Dispónese los inmuebles emplazados en manzana Nº 165 y Nº 1650, del plano catastral de la localidad para posibilitar la ejecución del Programa Municipal Jóvenes con Iniciativa”. El señor Alberto Fontana explica de qué trata el proyecto. Seguidamente el mismo se gira a comisión.

3º) DESPACHO DE COMISIÓN: Por secretaria se da lectura a dictamen por unanimidad en relación a proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo – Establécese un régimen de declaración voluntaria de mejoras introducidas en inmuebles ubicados en la localidad de Villa Clara que no hayan sido denunciadas en tiempo y forma ante la Municipalidad, tanto en relación a obras nuevas como a mejoras introducidas en obras existentes y/o metros cuadrados. Se modifica el artículo 3º. Luego se somete a votación. Se obtienen 6 votos positivos en general y en particular con la modificación correspondiente. Queda aprobado el proyecto. Se redacta Ordenanza respectiva. 4º) TESORO MUNICIPAL: Se hace entrega de copia de situación del Tesoro Municipal correspondiente al mes de julio 2016.
Villa Clara 2016-09-24














Tombola IAFAS