Choque entre un VW GOL y un Peugeot 208 - Solo hubo lesionados leves
(AP Noticias) Choque entre un VW GOL y un Peugeot 208 - Solo hubo lesionados leves

Choque entre un VW GOL y un Peugeot 208 - Solo hubo lesionados leves

Aproximadamente a las 23:00 horas de anoche se produjo un accidente de tránsito en el acceso Carlos Fuertes y acceso al tránsito pesado.

Colisionaron un VW Gol color bordó dominio colocado BUF-706 conducido por un joven de 22 años de edad, domiciliado en calle Dorrego, acompañado por otro muchacho de la misma edad, domiciliado en calle Concepción del Uruguay ambos de esta ciudad y un automóvil Peugeot 208 color blanco dominio colocado NQQ 318, conducido por ciudadano de 20 años de edad, domiciliado en calle Balcarce a quien acompañaba otro joven de 19 años de edad, domiciliado en calle 9 de Julio también de Villaguay.

El automóvil VW Gol transitaba por el acceso de tránsito pesado en sentido Este Oeste mientras que el automóvil Peugeot 208 lo hacía por el acceso Carlos Fuertes en sentido Sur Norte. Los chicos fueron trasladados al hospital Local de donde se informó que los mismos presentaban lesiones de carácter leves, se dio intervención al Mecánico, medico de turno y al fotógrafo de la repartición.
Villaguay 2016-09-24














Tombola IAFAS