AGRADECIMIENTOS FIESTA PROVINCIAL DEL ESTUDIANTE SECUNDARIO Y ESCUELA TECNICA

¡ GRACIAS!
Los chicos de 6to Año y 5to Año Elecomm, y la E.E.T. N° 1 “Dr. C. M. Etchebarne” queremos agradecer a las siguientes personas por su valiosa colaboración en la organización de la XLVII FIESTA PROVINCIAL DEL ESTUDIANTE SECUNDARIO: Los chicos y la Escuela especialmente queremos agradecer a la Sra. Intendenta Claudia MONJO quien, con la coordinación del Secretario de Juventud Institucional, Gonzalo Romero Artaza; Director de Cultura y Educación. Andrés Ramón, Concejal Juan Cosso y demás autoridades municipales, HAN PUESTO A DISPOSICION EL MUNICIPIO, TRABAJANDO DURANTE TODO EL AÑO A FAVOR DE LA FIESTA (subsidio para el viaje de la Reina Provincial del año anterior y de un acompañante a la Fiesta Nacional en Jujuy, subsidio para gastos de decorado, sonido, bandas y locaciones para algunas de las actividades Y DE NUESTRA INSTITUCION (desde cubrir a principio de año un déficit de mobiliario de aula que nos permitió arrancar con normalidad las clases hasta la permanente colaboración en el mantenimiento del campo de deportes, convenio de pasantías y otras necesidades de la Escuela).

El Rector reitera lo manifestado en la apertura de la Fiesta Provincial atento a la posibilidad que brinda este medio de acceder a un mayor número de personas: “ hasta el año pasado los chicos organizadores del Baile Provincial lo realizaban a pérdida por los importantes costos que implicaban el alojamiento para las reinas, acompañantes y jurados, el alquiler del Club, la contratación de sonido y el pago de SADAIC, agradeciendo que desde el Municipio se colaboró con un subsidio para gastos de decorado y con todo lo que estaba a su alcance; en definitiva, los chicos venían haciendo el Baile sólo por el orgullo de hacer la mejor Fiesta Provincial posible, cubriendo el déficit con lo obtenido en las numerosas Peñas y actividades que realizaban. El año pasado se obtuvo la Declaración de Interés Provincial de la Fiesta y por fin, a partir de este año se concretaría dicha declaración con un subsidio que cubriría los costos mencionados” .
Hoy los chicos, sus profesores asesores y la Escuela agradecen la gestión personal del Sr. Ministro de Turismo Adrián FUERTES quien gestionó y obtuvo un subsidio de PESOS CIENTO DIEZ MIL ($ 110.000) para la FIESTA PROVINCIAL que permite cubrir los gastos mencionados y otros de la semana cultural y que constituye UNA REPARACION HISTORICA YA QUE SE HABIA PERDIDO EN EL AÑO 2010, y al Sr. Gobernador de la Provincia Gustavo BORDET quien personalmente entregó el jueves pasado los fondos al Municipio, y a la Sra. Intendenta Claudia MONJO, por su gestión para la eficiente tramitación y el envío de toda la documentación solicitada.
Desde la Institución también le agradecemos al Sr. Ministro de Turismo Adrián Fuertes la importante y efectiva gestión realizada y que sabemos que continua realizando, ante el Sr. Gobernador Gustavo BORDET para la pronta concreción de 8 aulas que para nuestra Escuela resultan indispensables
Se agradece también a: Director Departamental de Escuela Pablo Vittor, Vialidad Provincial , Medios de Comunicación locales y provinciales, Hotel Villaguay, Cámara de Turismo Municipal, Escribana Silvia Dominguez, Jurados: Rafael Ustía, Shyna Schonfeld, Betiana Colignon, , Alan Rojas y Cecilia Ramón, Centro Educativo N° 24 con sus maquilladoras y Peluqueras, Alejandro Devetter, panadería Chocolate, Institutos de Danzas de: Silvina Parnes, Zahara Raquiza, Famma, El Sauce, Ritmo Color, Sioma, Zulma y Sonia Puppo, Turismo Social de la Provincia y su Director Fernando Quinodoz, Transportes: Campostrini, Santiago, Krens, Scolamieri, Guifrey, empresa Schneider Jorge Mariani, Sistelec, Maximiliano Albornoz y remises Norte, José Perotti, Ollas Essen, Tiendas “Encanto” , “Platería Bravo” y “Vanesa Pilchería”, Locutores: Ricardo Baltzer, Héctor Quiroga, Director de la Escuela de Policías Héctor Omar Villalba, Batucada Ritmo Color, Portela Hnos. Juan Vera, Alejandra Herigert, Leo Gonzalez, Nuñez Sonido e Iluminación, Hogar de Ancianos, Jardín Municipal Santa Rosa, Polideportivo Municipal, Gustavo Wasinger, Padres de alumnos de 5to y 6to Elecomm , Equipo directivo, docentes y no docentes y Asociación Cooperadora de nuestra Escuela.
LOS ESFUERZOS DE TODOS CONTRIBUYERON AL ÉXITO DE LA FIESTA.
Villaguay 2016-10-23














Tombola IAFAS