Varios temas en reunión de la Intendente Monjo con directivos del centro comercial
(AP Noticias) Varios temas en reunión de la Intendente Monjo con directivos del centro comercial

Varios temas en reunión de la Intendente Monjo con directivos del centro comercial

Se realizó un encuentro de las nuevas autoridades del CECIP con la Presidente Municipal María Claudia Monjo. La reunión enmarcó varios temas de interés para el sector comercial y económico, así como otros inherentes al mejoramiento integral de la ciudad.

La jefa comunal María Claudia Monjo y el Secretario de Hacienda, Gonzalo Devetter, recibieron en el despacho municipal a la nueva comisión directiva del CECIP que preside Pascual Leccese, quienes además de formalizar su presentación ante la comuna, dialogaron sobre diversos temas relacionados a las actividades económicas y empresariales de la ciudad. Se destacó en dicho encuentro la coincidencia sobre temas que hacen al mejoramiento urbanístico de la ciudad en sus espacios públicos.

También se trataron asuntos relacionados a la competitividad comercial, las acciones de control fiscal, entre otros puntos. Luego de esta reunión se acordó continuar el dialogo y contacto permanente, con el propósito de trabajar en conjunto sobre temas que requieran de la intervención de la comuna o la entidad representativa del sector privado.
Villaguay 2016-10-24














Tombola IAFAS