Se realizó un taller sobre gestión comercial y marketing de Pymes

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, continúa con la capacitación a emprendedores mediante el dictado de cursos de formación. En esta ocasión se realizó un seminario sobre Gestión comercial y marketing de Pymes.

Dirigido a empresarios, comerciantes, emprendedores y público en general interesado en la temática, la capacitación tuvo por objetivo especializar al asistente en el nuevo perfil gerencial que implica el manejo de habilidades de planificación estratégica y gestión de marketing.

El taller se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay y estuvo organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, la municipalidad de Villaguay, la Agencia de Desarrollo Productivo Local y el Centro Económico Comercial Industrial y de la Producción (Cecip).

Con este taller finaliza el ciclo de capacitaciones 2016 que lleva adelante la Secretaría de Relaciones Institucionales y ya se comenzó a diagramar la propuesta de formación 2017.

Al evaluar lo realizado en materia de capacitaciones y formación, el secretario de Relaciones Institucionales, Pedro Gebhart, destacó que “estamos más que satisfechos con lo realizado en 2016 en cuanto a formación de emprendedores, ya que con las distintas instancias propuestas alcanzamos los 1.500 asistentes. La propuesta 2017 será innovadora y tiene por objetivo ampliar los contenidos de las capacitaciones y llegar al doble de asistentes con respecto a este año, es decir, alrededor de 3.000 emprendedores”. (APFDigital)
Villaguay 2016-12-03














Tombola IAFAS