SE RECAUDARON $ 30.000 EN LA CAMINATA DE ALCEC
(AP Noticias) SE RECAUDARON $ 30.000 EN LA CAMINATA DE ALCEC

Fue la 4ta. edición consecutiva de esta jornada
SE RECAUDARON $ 30.000 EN LA CAMINATA DE ALCEC

ALCEC y Supermercados Yaguané -organizadores de la caminata solidaria realizada el día sábado- expresaron su felicidad por el resultado obtenido y por el compromiso demostrado por los ciudadanos de nuestro departamento.

Mas de 700 personas caminaron con ALCEC. Más precisamente 750 personas abonaron la inscripción, que a $ 20, hicieron un total de $ 15.000. A su vez, el supermercado se había comprometido a duplicar el monto obtenido por inscripciones, con lo cual con este aporte de otros $ 15.000, la recaudación final para la asociación ascendió a $ 30.000.

Desde el supermercado expresaron su felicidad por el apoyo recibido de la comunidad y dijeron que no solo los pone alegres el hecho de la importante recaudación obtenida sino también el acompañamiento en la caminata. Como ya es una costumbre la columna de gente se extendió por mas de 300 metros, todos caminando por un objetivo en común.

Agradecieron el apoyo que siempre reciben de sus clientes y dijeron que “esto les da mas fuerzas para seguir organizando –como lo hacen habitualmente- jornadas, eventos y actividades en beneficios de la ciudad”

Carmen Gnzalez, referente indiscutible de Alcec manifestó su agradecimiento a Supermercados Yaguané y a toda la familia, por su compromiso con las instituciones de la ciudad y por la fuerza y entusiasmo que por cuarto año consecutivo le ponen a esta caminata, expresó. También agradeció a las personas que colaboraron con la iniciativa abonando la inscripción, lo que demuestra el espíritu solidario de nuestra comunidad.

LUEGO DE LA CAMINATA, ZUMBA, SORTEOS Y MAS SOLIDARIDAD
Luego de la caminata, que comenzó a las 18.30 hs y duró aproximadamente 50 minutos, se realizó una clase de zumba a cargo de Siomara Zermatten, titular de Instituto de Danzas Sioma, lo que le dio mas color aún a la jornada ya que muchas personas se prendieron con la iniciativa y bailaron al ritmo de la profe y sus alumnas.

Además, Olga Hait, junto a su grupo de teatro Sana Locura, aprovecho la ocasión para difundir la campaña solidaria a favor del Hospital Santa Rosa, que se estará llevando a cabo el próximo Jueves 8 de Diciembre en la plaza con el objetivo de recaudar mercadería de limpieza e higiene.

Por otro lado, la Asociación Protectora de Animales de Villaguay (APAV), con el objetivo de recaudar fondos para su institución, organizó un stand donde ofrecía ensaladas de frutas y tortas para que los participantes, luego de la caminata y el baile, recuperen fuerzas.

PROMO ANIVERSARIO: 10 FINALISTAS PARA EL AUTO O KM

Como se había anunciado, al finalizar la jornada, se realizó el sorteo de 10 finalistas para participar en la gran final que se realizará en el festival de Yaguané con premio mayor del Fiat Mobi o km.
Con este tanda se acumulan 25 finalistas, de un total de 50. El próximo sorteo será en los primeros días del año que viene, anunciaron desde la empresa.

Listado de ganadores
PROMO ANIVERSARIO YAGUANE
FIAT MOBI O KM - SEGUNDO SORTEO DE FINALISTAS
SABADO 3 DE DICIEMBRE - POST CAMINATA ALCEC

16 Scolamieri Jorge - Castelli 222
17 Garay Sonia - España y Cepeda
18 Lugo Rocío Belén - Barrio Illia - C. Nº 23
19 Roque A. Enriquez - Zaburlín 1463
20 Uriona Eliana B. - Rivadavia 1361
21 Leichner Carla - Urquiza 347
22 Santomil Rosa - Nogoya 509
23 Urcola Brian - Sarmiento 74
24 Narvaez Jacinta - Concordia y Cinto
25 Ferreyra Milcre - Chile 194


Villaguay 2016-12-05














Tombola IAFAS