Este fin de semana se presenta la comparsa Carú Curá de Corrientes
(AP Noticias) Este fin de semana se presenta la comparsa Carú Curá de Corrientes

Corsos de Villaguay
Este fin de semana se presenta la comparsa Carú Curá de Corrientes

La Comisión Municipal de Corsos anuncio la programación de la segunda noche de los Carnavales de Villaguay, que continuaran este sábado 21 de enero en el circuito céntrico de la ciudad.

La primera noche dejo un saldo mas que positivo para los organizadores ya que el publico acompaño la programación anunciada, donde se destaco la participación de la Batucada Samba Show de Villa Clara y un colorido espectáculo brindado por la Comparsa “Salgueiro” de la ciudad de Parana. A esto se le sumo el aporte de las escuadras que animaran cada una de las noches restantes de este carnaval 2017 y que compiten por ser la mejor: En Murgas “Los Toreros” del Barrio La Estación, “Oktober Fest” y “Caporales” del Barrio San Judas. Mientras que en Batucadas compiten este año, “Maceio”, “Contragolpe”, “Samba Brasil”, “Ritmo Combinados” y ”Jalana Du Batuca”.

A lo largo de la noche se realizaron varios sorteos con el numero de la entrada, lo que convierte a los Carnavales de Villaguay en ser el único en la Provincia que retribuye la presencia del publico con importantes premios. En esta oportunidad se sortearon; una pileta de Lona, remeras, bolsos, ordenes para cargar combustible y dos premios especiales consistentes en ordenes de compra por $5000 cada una. Mientras que los chicos también tienen la posibilidad de participar en los sorteos ya que juntando latas de espuma vacías, las pueden canjear por números y participan de sorteos de mochilas para el colegio y de remeras.

Programa para este sábado 21 de enero
La Comisión Municipal de Corsos anuncio el programa de la segunda noche para este sábado 21 de enero: se presentan todas las Murgas y Escolas y el cierre la presentación de la Comparsa Carú Curá de Esquina Corrientes, además de sorteos y premios con el tiket de entrada.

Carú Curá es una Comparsa que sabe de premios ya que con 45 años de trayectoria, ha logrado en reiteradas oportunidades quedarse con el primero en uno de los Carnavales mas importantes del País que se realiza en Corrientes.
Ha dejado un muy lindo recuerdo en la mente de los organizadores y publico de nuestra ciudad, cuando se presento con parte de su escuadra en los Corsos 2016, donde deslumbro con sus pasistas, con sus grandes espaldares, plumas multicolores, contagiante batucada y una poderosa Banda Musical. Demás esta decir que esta nueva presentación genera amplias expectativas en los organizadores ya que el Show previsto es totalmente renovado.
Villaguay 2017-01-18














Tombola IAFAS