Construyen y amplían escuelas por más de 187 millones de pesos

Con el objetivo de asegurar condiciones adecuadas para el desarrollo de la educación pública en la provincia, y dar respuesta a la creciente demanda en materia educativa, el gobierno de Entre Ríos dejará inauguradas en los próximos meses 12 escuelas que requirieron una inversión de más de 187 millones de pesos. Se trata de obras de construcción y ampliación de edificios escolares que van de la mano de la creación de nuevos cargos docentes.

En Villaguay, en la Escuela Secundaria San Cayetano, se construyeron tres salas para el Nivel Inicial, un área de gobierno, sala de docentes, sala de máquinas, cocina, sanitarios, depósito, un salón de usos múltiples y tres patios.

La inversión fue de 4.631.500,00 pesos. Mientras que el mismo monto se invirtió en la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 44 de esta ciudad. En este último caso la obra comprende tres salas para el Nivel Inicial, un área de gobierno, sala de docentes, sala de máquinas, cocina, sanitarios, depósito, un salón de usos múltiples y tres patios.
Villaguay 2017-03-27














Tombola IAFAS