SE QUERÍA IR SIN PAGAR

En la mañana de ayer Lunes 24 de Abril, personal del comando radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 55 años de edad el cual fue sorprendido por el dueño de un comercio cuando intentaba llevarse elementos sin pagarlos.

El hecho
Se toma conocimiento a raíz de un llamado al 101 de un comerciante de calle Hermelo el cual tenía en el interior de su negocio a un hombre que le había sacado varios elementos y guardado entre sus prendas. Ante tal situación y al arribar al lugar, personal policial se encuentran con el episodio narrado, seguidamente proceden al realizar los procedimientos de rutina y al ser palpado sobre sus prendas se le encontró varios encendedores, paquetes de cigarrillos, paquetes de tabaco, galletitas, maquinas de afeitar, botellas de Fernet- Ginebra y Whisky.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno ordenando el inicio de actuaciones por el delito de ROBO en flagrancia quedando alojado en la Jefatura Departamental a disposición de las autoridades judiciales. Se dio intervención a Medico de policía en turno, personal de la División Investigaciones y gabinete fotográfico.
Villaguay 2017-04-25














Tombola IAFAS