CHOCARON DOS CAMIONES EN RUTA 18
(AP Noticias) CHOCARON DOS CAMIONES EN RUTA 18

CHOCARON DOS CAMIONES EN RUTA 18

A la 01.30 horas del miércoles 26 de Abril, personal de la Comisaria Jubileo tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional N°18 kilometro 182.

Por razones que se tratan de establecer habían colisionado un camión marca Ford cargo, con acoplado cargado de verduras, el cual circulada de Oeste a este, y era conducido por SILVEIRA MÁRQUEZ WILLIAM (36), acompañado por SILVEIRA MARQUEZ CARLOS (21) ambos oriundos de la Provincia de Misiones, y otro camión marca Volkswagen modelo 280, con acoplado y trasladaba cajones de citrus, este ultimo circulaba de Este a oeste, y era conducido por RUIZ DIAZ ANTONIO (44) y el cual estaba acompañado de GLADIS CATALINA (61) ambos con domicilio en la ciudad de Chajarí- departamento Federación.

Por la colisión ambos camiones quedaron fuera de la cinta asfáltica en cuanto el conductor del primero de ellos fue trasladado al Hospital Santa Rosa donde fue examinado por el Médico de policía en turno, manifestando que presentaba una lesión en la mano Izquierda y un corte en la Ceja Izquierda, siendo las mismas de carácter LEVES. Colaboraron en el lugar personal de Comisaria Mojones, Comisaria Villa Clara, Prevención y Seguridad vial- puesto Ruta Nacional 18 y Ruta Provincial 6-. Se dio intervención a personal de criminalística, iniciando las actuaciones de rigor.
Villaguay 2017-04-26














Tombola IAFAS