BICICLETAS SUSTRAIDAS FUERON RECUPERADAS POR PERSONAL POLICIAL
(AP Noticias) BICICLETAS SUSTRAIDAS FUERON RECUPERADAS POR PERSONAL POLICIAL

BICICLETAS SUSTRAIDAS FUERON RECUPERADAS POR PERSONAL POLICIAL

En la tarde del martes 23 de mayo, aproximadamente las 18:00 horas personal de la División Investigaciones inicio actuaciones con conocimiento del Fiscal en turno caratuladas - DE OFICIO POLICIAL POR EL SUPUESTO DELITO DE ROBO en donde se vieran damnificados DOS MENORES (17 Y 14 AÑOS) alumnos de la Escuela EET, contra dos jóvenes de 20 y 17 años.

El hecho
alertados por un llamado telefónico de un vecino, personal del comando radioeléctrico y de la División Investigaciones proceden al secuestro de dos bicicletas las cuales fueron arrojadas en calles Paraguay y Esquiu, por dos masculinos los cuales fueron aprehendidos a las pocas cuadras del lugar en donde fueron halladas. Se trata de dos bicicletas tipo playeras una de color azul y blanco y otra de color negra, ambas rodado 26, las cuales fueron formalmente secuestradas. Estos rodados habían sido sustraídos momentos antes del bicicletero de la Escuela EET.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y luego identificados por la Sección Antecedentes de esta Jefatura Departamental. El menor de 17 años de edad fue entregado a sus progenitores quedando, junto al mayor, supeditado a la causa penal.-


En relación a una denuncia radicada el pasado Miércoles 17 de Mayo del corriente año por una vecina de calle 25 de Mayo a quien persona-s desconocida-s le sustrajeran su bicicleta del frente de su domicilio, causa que fuera comunicada a la Fiscalía en turno, es que personal de la División Investigaciones.

Luego de diversas averiguaciones se logró establecer la ubicación de dicho rodado el cual se encontraba en un domicilio situado en el Barrio la Esperanza. Constituidos en el lugar la bicicleta fue entregada en forma voluntaria por quien la poseía sabiéndose que fue adquirida a través de una página de red social a muy bajo precio. Continuando con los actuados, se procedió al secuestro de una Bicicleta tipo Playera de color gris marca San José rodado 6, frenos contra pedal.
Villaguay 2017-05-26














Tombola IAFAS