El Honorable Concejo Deliberante recibió a vecinos y comerciantes
(AP Noticias) El Honorable Concejo Deliberante recibió a vecinos y comerciantes

El Honorable Concejo Deliberante recibió a vecinos y comerciantes

Dando continuidad a una política de “un Concejo de puertas abiertas” los concejales de los tres bloques (Justicialista, Cambiemos y Frente para la Victoria), recibieron el pasado martes a vecinos de la zona noreste de la ciudad y al propietario de los boliches Halloween, El Viejo Molino y Majestuoso Disco.

El primer encuentro tuvo como eje escuchar reclamos de pobladores del ejido en lo que refiere al estado de los caminos, iluminación y conflictos vecinales en todoese sector, para lo cual los ediles se comprometieron a intervenir y empezar a trabajar en cada problemática, dando prioridad a lo concerniente al estado de calles y a resolver los problemas que conlleva el hecho que se viene suscitando de que un vecino libera una gran cantidad de animales a la vía pública.

En segundo lugar, fue recibido Alejandro Schumacher (propietario de los locales antes nombrados) acompañado de su letrada Dra. Guadalupe Nogueira. En dicha reunión se intercambiaron ideas y opiniones, en lo que respecta a la Ordenanza N° 1.218 (normativa que regula los espacios y condiciones donde se realizan espectáculos públicos), debido a que los concejales se encuentran abocados a un proceso de reforma de la misma, siendo idea de los integrantes del Cuerpo escuchar a todas las partes involucradas en el tema (de hecho la semana pasada se reunieron con el Juez de Faltas y la Jefa de Inspecciones).

Desde el Concejo, se adelantó que la semana próxima continuarán en esta línea recibiendo a los vecinos que han solicitado audiencias con el pleno del cuerpo.
Villaguay 2017-05-26














Tombola IAFAS