Villaguay 2017-06-17


Quita de pensiones del gobierno de Macri
Desafortunadas precisiones de la Concejal de Cambiemos Susana Pérez
“¿Hubo una catástrofe y yo no me entere?, ¿Hubo una guerra y yo no me enteré?, ¿Cómo llegamos a ese número?”
(AP Noticias) Desafortunadas precisiones de la Concejal de Cambiemos Susana Pérez
La Concejal Susana Pérez, del bloque cambiemos Villaguay, tuvo desafortunadas precisiones en relación a la quita de pensiones por discapacidad que el gobierno nacional está realizando “Me parece que de la forma que esto entró es oportunismo político”, señaló y agregó que “Ni siquiera en países en guerra se ha dado este crecimiento en las pensiones. No estoy de acuerdo con el festival de regalos de pensiones a una gran cantidad de gente que no se la merece”, enfatizó.

“Esto es solucionar un error, que se cometió hace ya muchos años”. “Acá hay mucha incoherencia, porque el bloque oficialista, pretende declararlo inoportuno, y de exclusiva responsabilidad”, apuntó, durante la sesión del jueves.

Sobre el crecimiento en las pensiones otorgadas años atrás, preguntó irónicamente: “¿Hubo una catástrofe y yo no me entere?, ¿Hubo una guerra y yo no me enteré?, ¿Cómo llegamos a ese número?”, “Entonces ahora están haciendo oposición y ustedes mismos son los responsables. No las dio cambiemos a las pensiones, sin lugar a duda. No me parece razonable, no coincido, no estoy de acuerdo absolutamente en nada”.

Previamente dijo que "si bien coincido en que debió hacerse de otra manera, con un nuevo reempadronamiento y que están pagando justos por pecadores pero no estoy de acuerdo con el festival de pensiones asignadas a punteros políticos, se ha hecho política, gente cautiva de un partido que viene gobernando durante muchos años y tienen que hacerse responsables de lo que hicieron, esto es solucionar un error y no coincido en la forma porque debió elaluarse caso por caso".

"Tenemos casos de pensionados por incapacidad que no los podemos ejecutar para que paguen la cuota alimentaria y sin embargo solo les falta una falange".

Si bien la Edil intentó hacer una defensa de la aplicación de un decreto del tiempo de la gestión de Menem, no estuvo prudente ni sensible al señalar algunos casos de personas que, según Ella, no reunían las condiciones para el otorgamiento de las pensiones además de mencionar irónicamente una frase que aludía a si hubo una guerra y no se había enterado cuando muchas personas desgraciadamente tienen capacidades especiales desde el nacimiento, por accidentes o incluso muchos por haber estado en la guerra de Malvinas, lo que generó un rechazo a tamaña ironía.

Para colmo de males la Concejal ni siquiera tuvo la deferencia de bajar del salón David Blejer del recinto deliberativo como lo hicieron los representantes de los demás espacios y charlar con los padres que se encontraban manifestándose.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS