Villaguay 2017-06-19


Susana Pérez invitó a realizar las gestiones para la restitución de pensiones en el local partidario del PRO Villaguay
La Concejala Susana Perez, quien niega la existencia de la guerra de Malvinas, tal lo afirmó en la última sesión del Concejo Deliberante de Villaguay cuando pretendió defender la quita de pensiones a personas con capacidades diferentes, señaló que las noticias publicadas este fin de semana tienen que ver con la campaña política, queriendo ocultar la interpretación de tamaña barbaridad cometida por el gobierno de Macri.

Mientras siguen los recortes, se estudia la posibilidad que las pensiones de los caídos en Malvinas, inválidos, ONGS y madres de más de 7 hijos, podrían quedar eliminadas, la Concejal de Cambiemos Villaguay invita a quienes han sido damnificados por esta medida tomada de los pelos a realizar las gestiones para su restitución en el local partidario del PRO Villaguay de calle Dorrego, un lugar que no debiera ser utilizado para acciones de este tipo al menos en tiempo de campañas electorales y dijo que por eso esta "en la cresta de la ola", tratando de minimizar su fallida intervención mediática.

Las declaraciones fueron pronunciadas en el programa que conduce Gregorio Sesa por FM Latina donde la Concejala reconoció que "se viene una campaña con tapones de punta" y reclamó que los medios la consulten para opinar antes de opinar, cuando precisamente es la Edil quien tiene que salir a aclarar esta, al menos desafortunada, intervención en la sesión del Concejo Deliberante que provocó reacción en distintos sectores de la comunidad por el tamaño del agravio inferido a personas que reclaman sus derechos y a héroes de Malvinas al desconocer que en Argentina hubo una guerra.

En el Palacio de Hacienda, a su vez, hay preocupación por el gasto que significa la reparación histórica a jubilados. El gasto en prestaciones sociales y PAMI, saltó al 56% del gasto total del Estado desde el 47% que registraba en 2016. La entrada de divisas que aportó el blanqueo de capitales, según estiman economistas del Gobierno, apenas alcanzará para cubrir dos años el gasto constante que genera la reparación histórica.

Hay que recordar que la Anses se financia en el mercado local con la compra y venta de bonos mediante el Fondo de Garantía de Sustentabilidad y la solapada intención que se viene, aunque no lo dicen en el gobierno, es volver a privatizar el sistema de jubilaciones, algo que fracaso en la Argentina y en el resto del mundo.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS