Villaguay 2017-06-19


INICIARON OBRAS EN PARQUE SUR
(AP Noticias) INICIARON OBRAS EN PARQUE SUR
Desde la semana pasada han comenzado los primeros trabajos en el acceso sur, donde se construirá el denominado Parque Sur. Para la construcción de esta obra, en la zona sur de la ciudad, se ha decidido realizarla en dos etapas.

La primera comprende la construcción sobre calle Ventavoli, entre Buenos Aires y Velez Sarsfield en el acceso sur de la ciudad. Los trabajos a realizar comprenden la construcción de un playón polideportivo de 480,00 m2 para la práctica de básquet, fútbol 5, handball y voleibol: además de otros deportes como patín artístico, como así también, desarrollar otras disciplinas deportivas, culturales y recreativas.

El mencionado playón complementa las actividades deportivas y de esparcimiento que se desarrollan en la actual cancha de fútbol ubicada en el lugar.
También se construye un moderno grupo sanitario equipado con los artefactos y elementos correspondientes para ser utilizados por los visitantes al lugar.
Se prevé la construcción de una proveeduría y bar equipado con áreas de expansión con banquetas, sillas y mesas.
Una playa de estacionamiento con ingreso desde calle Ventavoli, acceso que se ubica sobre una calle secundaria evitando el flujo vehicular rápido del acceso sur.
Senderos iluminados con pérgolas y sectores para la práctica de gimnasia complementarán el sector.

Toda la iluminación de la obra se realizará con tecnología LED y se busca conformar un espacio de reunión de la familia y contención para los chicos de la zona y que sea el espacio para el funcionamiento de escuelas de deportes, se realicen eventos artísticos y culturales, competencias deportivas y actividades sociales.

Cabe destacar que toda la obra se construye con fondos y personal municipal.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS