Walter Godoy presentó su libro “Soy”
(AP Noticias) Walter Godoy presentó su libro “Soy”

Walter Godoy presentó su libro “Soy”

Poco más de un año después de la publicación de su primer libro, “Sueños Viejos”, el músico y periodista de Villa Domínguez Walter Godoy presento su segunda obra, titulada “Soy” en el Salón de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

"Es un conjunto de poemas y relatos que establecen una conexión con mi historia, con mi niñez y mis vivencia con amigos", detalló el autor en diálogo con diario EL PUEBLO.

Anunció además que 'Soy' es su último libro de poesías, al menos por un tiempo, ya que a partir de ahora espera incursionar en el terreno de la novela. Durante la ceremonia confirmo que está trabajando en la presentación de su tercer trabajo, en la cual está previsto incluir la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, el autor adelanto que si los tiempos siguen como está previsto se realizara en el mes de noviembre próximo.

La velada incluyo la participación de dos coros, entre ellos el Coro Municipal Cantares de mi Pueblo, músicos invitados como Daniel Leiva junto a su hijo Nicolás, el reconocido Héctor del Río, quien interpreto la tan representativa canción Pueblito Natal, también la Sra. Marta Calderón de Jruz una de las Profesoras de la Escuela secundaria conto como fue el paso del autor por la institución educativa, a través de anécdotas inolvidables y recuerdos muy emotivos.

La música se fue intercalando con la lectura de poemas, además del testimonio de Walter acerca de cómo fue el proceso de escritura de su obra, haciendo de la noche un deleite musical y literario.

Cabe destacar que la presentación de “Soy” fue declarada "de Interés Municipal y Cultural " por el Honorable Concejo Deliberante de Villa Domínguez y en este acto se hizo formal entrega del Acta, del participaron el Sr. Intendente MMO Juan S. Romero, Concejales Humberto Torres y Diego Eckert. De esta forma Walter Godoy presento su segunda obra en el pueblo que lo vio crecer e inspiro en sus dos primeros libros, y como lo dijo en su saludo Piti Pioli, ojala sean muchos más.
Villa Domínguez 2017-06-26














Tombola IAFAS