Brillaron las Linternas en el Museo
(AP Noticias) Brillaron las Linternas en el Museo

Brillaron las Linternas en el Museo

La noche de ayer se realizó la segunda experiencia Linternas en el Museo. Una propuesta en vacaciones para aprender jugando.

Más de 100 inscriptos que participaron, con la compañía de algún adulto, respondieron entusiastas a la iniciativa que promueve la Municipalidad de Villaguay, en estas vacaciones de invierno.

Los ganadores obtuvieron obsequios pero todos, sin excepción, se llevaron un presente.

Un recorrido por la historia local respondiendo 16 preguntas con datos ubicados en los objetos de las distintas salas del Museo Histórico.

Los primeros en contestar todas las preguntas de manera correcta fueron: Joaquin Xavier Huck, Magu Huck, Victoria Xavier Huck

En segundo lugar: Candela Hormochea, Leila Lorenzato, Joel Hormachea, Raquel Segovia.

Y tercer lugar : Sonia Reichel, Segundo Reichel, Felipe Reichel, Antonia Reichel

El Museo ha sido protagonista en estas vacaciones con diferentes actividades como muestra de insectos y mariposas, que sigue vigente, una experiencia de aprendizaje y juegos, cine infantil, además de estar abierto al público interesado en recorrer y conocer parte de nuestra historia.

El equipo del museo quiere agradecer a todos los participantes como así también a todos los que colaboraron para que las actividades se desarrolle satisfactoriamente.
Villaguay 2017-07-20














Tombola IAFAS